lunes, 26 de mayo de 2008

Dia 12. Invincible.


Prefacio:

Empieza el movimiento. Aun siento vertigo cuando pienso en lo que me queda por delante. Hoy dormire fuera de Osaka por priera vez en el viaje.

Capitulo 1: Couchsurfing


Con la tonteria del couchsurfing estoy perdiendo un precioso numero de horas y pasandolas delante del PC. Por ahora he ido haciendo primeros contactos con gente en las principales ciudades, para mas adelante comentarles mis planes (jaja que por ahora no existen) y les pedire que me acojan. En la primera ronda envie unos 60 mensajes y me respondieron unas 30 personas. De esas 30 solo la mitad me han vuelto a contestar cuando les preguntaba por alojarme y si les iban bien las fechas. Si al final consigo 7 sofas, habra valido la pena!



Capitulo 2: Leaving Osaka

Quede con Mayumi, la chica que me hospeda en nara, que llegaria sobre las 4. Eran las 5 y aun no habia acabado con el Couch Surfing!!!


3 consejos para el buen viajante:

  • Si quedas a las 4, no salgas a las 5.10 de casa.
  • Si no sabes en que estacion tienes que cojer el tren, no te subas al primer metro que encuentres y mirarlo entonces, seguro que lo has cojido en direccion contraria.
  • Si te va a dar palo dibujar el mapa de donde tienes que ir siempre puedes hacer una foto, pero asegurate de hacerlo bien, que si te queda como a mi, te pierdes seguro.


En fin, que tarde y mal salgo de Osaka, y tarde, de noche y lloviendo a cantaros llego a Nara. Mayumi tiene un cafe que cierra a las 18h y atraves del cual se accede a las habitaciones. Mi primer couch surfing, son las 18.15 y no se como llegar. ESTOY CAGAO. En caso de que lo encuentre, que hare si no puedo entrar? Entonces uso el viejo recurso de preguntar y primero un barman y luego un chica me acompanyan amablemente de camino al sitio, son tan serviciales que te acompanyan aunque tengan que caminar en sentido contrario o parar de hacer su trabajo y eso enmedio de la lluvia.

Capitulo 3: English Leechers





Al final he conseguido llegar sano y salvo al cafe XD Dentro me esperaba Mayumi y 4 personas mas: Oda-san, de viaje como yo, Robert, un profesor de ingles en paro en Japon (mucha gente esta jodida pq. la mayor companyia de lenguas ha hecho fallida y echado a la mitad de la gente), y dos japonesas, de una no recuerdo el nombre, la otra se llama Canari, es evidente pq. me acuerdo de su nombre. Resulta que Mayumi organiza quedadas con gente de japon para que se encuentren con los couchsurfers y practiquen ingles y bueno intercambio cultural en general... ha sido un buen rato, aunque yo venia en plan estresao e hiperactivo y ellos estaban totalmente sedados, "hablando por lo bajini y en plan espiritual" asi que me ha costado un poco "entrar en la onda".

Oda Chan:





Conclusion: Cena y Banyos


Cuando las chicas se han marchado nos hemos quedado todos a cenar... bueno, cenar hemos cenado solo Oda-san y yo, pues Robert y Mayumi acaban de empezar un reto de 4dias de ayuno. Dicen que lo hacen pq. es sano... no se yo cuan sano sera... pero despues de un dia sin comer ver como otros comen no puede ser muy agradable! Por cierto que la cocina era totalmente casera, cocinada por Mayumi y estaba muy rica ^o^




Despues de la cena Oda-chan me ha llevado a los banyos publicos, lo he vivido como un ninyo, un ninyo rodeado de yayos en un banyo publico viejo y podrido de barrio. Pero la verdad es que las piscinas eran de puta madre. Rafa si me lees, hay que cambiarse de gimnasio. Aqui tienen sauna, jakuzzi de agua caliente, jakuzzi de masajes, jakuzzi con burbujas, jakuzzi de agua fria, jakuzzi electrico y jakuzzi de hierbas. El puto de jakuzzi electrico era horrible, se me cerraban los punyos y se me enroscaban los brazos, pensaba que iba a morir como un insecto ardiendo... al final despues de cambiar piscina tras piscina me empezado a sentir mareado XD y me he metido en la piscina de hierbas, estoy bastante seguro que durante un par de minutos, con el colocon de las hierbas, he sido capaz de leer japones!






2 comentarios:

Guillem dijo...

Sembla que ara comen$a l'aventura de veritat. Veig que jo hauria d'haver fet couch surfing perque al final no vaig coneixer a ningu de per alla si no me'l va presentar l'Enric...

Segueix aixi!!

Anónimo dijo...

Buenas Fede, veo que todo te va bien y empiezas a exportar el "waltrapon" XD.
No sabia que habia tantos jakuzzis.
Cuando subis el Fujiyama o como se llame???
ta otra.