sábado, 24 de mayo de 2008

Dia 10. Spanish Freaks al poder!!!


Prefacio:


Sabado sabadete, se agradece incluso de vacaciones. Hoy el dia estaba marcado por la cita que teniamos por la noche, asi que aparte de descansar, echar unas partidas e ir a comer sushi no hemos hecho mucho mas.
Shinsaibashi suji, aka blade runner, at night:



Capitulo 1: La Ultima Cena

Es probable que esta sea la primera y ultima vez que asisto a este tipo de cena, pues se organiza cada varios meses y ya no estare cuando vuelva. Es una quedada que ha organizado David, Torrente para los amigos, para varios hispano hablantes que se han conocido via blogs et al.

La cena ha sido MUY divertida, seguramente en parte porque incluia barra libre de bebidas, y hemos empezado a darle al Sake. Estabamos separados por mesas, y afortunadamente a Enric y a mi nos ha tocado la mejor, pues en ella estaba Taka, jaja el puto amo. En no se que momento se nos ha ocurrido hacer a Enric y a mi una broma diciendoles que eramos gays, y han flipado (ademas de creerselo) y claro eso no es demasiado normal aqui... cuando se han dado cuenta de que era broma, toda la tension se ha convertido en cachondeo, Taka se metia con nosotros, con sus bromas y guasas.
Taka y cia xD


Nos contaba que le daba miedo su mujer, que un dia se pego con un ladron y el atracador le estaba dejando la cabeza como doraemon y no le cabia en las puertas del bus, pero que su mujer le vino a rescatar (por cierto un saludo para los dos ;) que creo que algo me leen). Luego le dije a Taka que le invitaria a mi boda con Enric pero que en europa hay que regalar un coche de regalo de bodas. jajaja Entonces de golpe Taka se va y al cabo de un rato me trae un rollo de papel envuelto en papel de regalo XD En fin, asi toda la cena.

Lei y Enric, vamos tio no pongas ese careto joder.


Los que aguantaron hasta el final de la cena, cruiosamente la mitad que se fue era la seccion nipona + enric y Taka, perdimos mucho!!! pero nos quedamos los mejores ;)



Lei, yo, David

Al final Taka me compro un Coche!!!!



Capitulo 2: Karaoke Team vs. Singstar-perfectrang-man

Pues eso, que de todos los que acabamos en el Karaoke, yo era el unico novato, pero tenia mi gran experiencia en la antesala del singstar. Y poca broma, pq. resulta que los Japoneses el Karaoke lo cantan sentaditos y casi escondidos y yo del singstar necesito ponerme de pie XD. Me decian que ya que estaba me subiera a la mesa a cantar XD Joder cuando se ha visto un cantante cantar sentado? No puedo desplegar todo mi potencial si no estoy de pie!!!! Por cierto, para quien no pille la ironia, el Singstar es un juego de consola de cantar, al que solemos jugar en Barcelona, y en el que no tengo rival, no tengo rival por la cola, aun no ha nacido persona peor que yo... bueno.. m... mr. Jordi Sabina Sarrado Junior esta ahi ahi conmigo XD

Por cierto, aunque la mayoria eran cubatas aguados, el Karaoke tb. tenia barra libre de bebidas!
Karaoke, todo se pide con mando a distancia, hasta las bebidas!

En el karaoke


Capitulo 3: 3 en raya!

Ya no se si raya va con y o con elle. La 3a barra libre de cubatas fue en una discoteca, la misma que fui la semana pasada. Pero esta vez llegamos tarde, asi que a duras penas me dio tiempo de hacer un rato el capullo y perder 2 veces mi copa. Volvi a olvidarme de las mujeres y a dedicarme al billar. A quien conyo se lo ocurre poner una mesa de billar en una discoteca? Algunos tenemos la mente debil y se nos olvida para que hemos ido!!! Y acabamos jugando contra macarras al billar... que por cierto, volvimos a perder, meti la negra!!! Lo sientoooo Ana!


El antro donde acabamos la fiesta:

El amor y la dulzura se respiraban en el aire:



Conclusion:

No se como pero llegue a casa, con un paraguas diferente del que sali, sin mi regalo de bodas (ana me debes un coche) y con una botellita de sake a estrenar!!!! jajaja una prueba mas de que Osaka ya empieza a ser mi ciudad, vuelvo a casa medio trompa y encuentro la casa a la primera. Y es que al final la milenaria tecnica del taxi funciona, que no la conoceis? Es aquella que dice que si no te llega para un taxi pq te lo has gastado casi todo en bebida, o si no hay taxis, la mejor forma de llegar a casa es gastandote todo lo que te quede en beber. Asi te emborracharas como nunca y sin saber como acabaras en tu cama. Es buena, aunque hay que ir con cuidado, pues puedes acabar en otra cama y con dolores anales.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!... pues acá leyendo tu versión de los hechos, lo de spanish freaks al poder me ha causado gracia, no puedo alegar porque latinas eramos la minoría, habían incluso más japoneses... que pena no quedarnos hasta el final, pero ni modo. Si alguna vez pasamos por España (no nos faltan ganas) nos montamos otra cena como esta.

Anónimo dijo...

Bueno bueno me lo he leido entero, y eso que era largo eh?

Eso de ir tan borracho que seguro que terminas en casa veo que no solo sucede en Italia xD

El otro día estuvimos jugando al singstar, el día de la despedida de Guillem (y al guitar hero). Manel no tiene rival sin ti! xD

Y fuimos al costabreve, sorpresa!
Mantengo que deberíamos ir pensando en mudarnos al luz de gas xD

Bueno, y puestos a contar como van las cosas por aquí, me han dado otro personaje en una serie... un chaval gay xD

Bueno tio, sigue emborrachándote, que es de lo que se trata! xD

Jordi dijo...

A ver serrat, cuando vuelvas ya haremos un dueto xDDDDDDDDDD