domingo, 25 de mayo de 2008

Dia 11. Como Diria Terminator: "Volvere." o "Sayonara Baby"


Prefacio:



Dia post-borrachera, como de costumbre duermo menos que cuando no salgo. A las 11 ya estoy en pie! Y me encuentro en perfecto estado... Sera que el sake no produce resaca?

Eso que veis son tanques de saque al lado de un templo... para que necesitaran tanto Sake?







Hoy Enric tiene una cita!! El pobre hombre se ha colgado de una mitad francesa mitad africana... Cande alomejor podeis hacer algun intercambio de cabras?

Capitulo 1: Perreando en Japon


Enric necesita soporte moral para poder aguantar su tension pre-cita asi que como buen amigo me quedo con el. Jajaj bueno vale, me da palo salir a ver ciudad, y ademas estoy cansado, asi que me quedo con el y vagueamos un poco: lo tipico, unos pros, salir a comer, etc.

Capitulo 2: DPD - Double Paralel Date


Como Enric tiene su cita yo he llamado a Tuho para vernos antes de que me vaya. Hemos ido a cenar, Dios, he sido lamentable, no tenia un euro, asi que le he pedido que me invitara jajaj yo es que arraso con el sexo contrario! Todas las convenciones a tomar por culo. En fin, almenos me he asegurado otra cita, le he dicho que cuando vuelva la llevo al mejor restaurante de Sushi de la ciudad... espero que haya entendido que era una ironia xD





Al salir hemos ido a dar un vuelta por el castillo de noche, la verdad es que Miho es una tia bastante sencilla para ser Japonesa, pero sigue siendo muy Japonesa. Callada, deja hablar, y puede estar en silencio un buen rato sin que nadie diga nada, normalmente eso me pone bastante nervioso, pero ayer fue bastante agradable.


Conclusion:

Se acaba Osaka! Hoy ha sido uno de esos momentos de calma que precede a la tormenta.

6 comentarios:

Unknown dijo...

En hora buena por la cita, espero que ella no haya entendido lo de la cena en el restaurante más caro de sushi, porque si lo entendió no tendras más dinero para viajar y divertirte...
Saludos!

Guillem dijo...

Tantes cites seguides no pot ser bo fede. L'has de fer sofrir!!

Anónimo dijo...

Madre de Dios! sí que deben empinar el codo los del templo sí! Claro que si no produce resaca... por qué no? :P

Miho - Tuho... típica broma de Cisco xD

Anónimo dijo...

Sí, de hecho la hice en la entrada anterior xD

Drama Mama dijo...

Gracias!!

Guillem tu crees que el mind-fucking (era asi como se llamaba?)funcionara en Japon?

Si de hecho deberia haber escrito que el pseudonimo era cortesia de cisco.

Guillem dijo...

Es una cultura diferent... no se que dir, pero ja se sap que totes les ties son igual de rebuscades a tot arreu. Ho porten als gens i no ho poden evitar jeje

Jo faria una mica de mindfuck i quan la tornis a trucar, has de dir la de coses increibles que has fet i tal i qual.