lunes, 23 de junio de 2008

Dia 17. Como Un Huevo Duro


Prefacio:

Por un momento he pensado que iba a estar en Japon 45 dias y me he asustado! 75 es el numero! 74 + 1 para los amigos!

Capitulo 1: Rocky\San

Como Rocky corriendo, pero bajo la lluvia, hemos empezado Kanako y yo el dia. A kanako le gusta correr y de hecho esta en muy buena forma, porque aunque solo hemos hecho 5km el ritmo ha sido muy alto!

Capitulo 2: Los Melones Salen Caros En Japon

Hoy me queria dirigir a Matsuyama, al este de donde estoy en Shikoku. Para hacerlo debia ir primero a Tokushima, asi que he aprovechado para vistaiarla antes de coger el tren.

Al llegar a la estacion de JR un olor a boyeria me ha hipnotizado, se llama nasohipnosis o hipnasos. Asi se ha abierto el cajon de los antojos. Habiendo ya desayunado me he metido en la boyeria, francesa como todas las demas, pq. aqui deben pensar que la patente del pan la tienen los franceses. Mientras volvia a desayunar he decidido llamar al albergue para reservar sitio para la noche, pero el telefono no era correcto! Una oportunidad ideal para poder hablar con la tia japonesa que tenia a mi lado, no era muy guapa de cara pero recordais el anuncio de Jax? pues ella era la doble para la escena de la cremallera, y yo creo que tb tenia el doble, seguramente alguna operacion posterior al anuncio. Era simpatica, me ha ayudado y he podido reservar, y luego hemos seguido hablando un rato. Al final me ha recomendado ir a un parque para el que he tenido que andar 30 mins bajo la lluvia y que me ha llevado una hora y media recorrer, tambien bajo la lluvia visitar. Pero en realidad ha valido la pena visitar, ha sido como un plato de melon con jamon en una calida noche de verano a la orilla de la costa catalana, un plato que sale caro pero que cunde... aix la nostalgia.


Capitulo 3: Albergue o Casa de Juegos

La vedad es que el alberghue tiene de todo, os dejo con un video que vale mas que mi palabras por fotograma, teniendo en cuanta que tiene 25 fotogrmas por sgundo y que dura 30 segundos, el video vale almenos 200.000 palabras (jaja muchas mas de las que existen).

Capitulo 4: Sen o-nOn-sen Esa Es La Cuestion

Tras explicarle a una Japones del o-henro-san de que va el Camino de Santiago he marchado al Dogo Onsen, un onsen bastante conocido en Japon. En 30 minutos me he llevado dos broncas. La primera por ponerme el yukata alreves, cosa que es sacrilegio (por lo visto poner primero el lado izquierdo y luego el derecho se hace en algun ritual rollo nupcial o funebre). La otra ha sido por estar tirandole agua fria a un viejete que estaba sentado dentro de la piscina de agua caliente. jajaja al principio no le entendia y pensaba "de que conyo le pasa a este!!!"

Al salir me he sentado en la sala de vestidores, tomando un te, y se me han empezado a acercar viejetes, vaya panda, no si es que estaban borrachos o que pero no entendia nada de lo que me querian decir. Si, ya se que no hablo japones, pero me hablaban en ingles y algo de japo ya si que entiendo.

El Onsen ha sido un poco rollo, tanta habladuria y al final me gustaron mas los banyos publicos!Lo que si es realmente bueno es la sala de descanso, que es donde estoy ahora. Tomando otro te y unas galletitas mientras escucho de fondo una actuacion callejera.

Conclusion:
La actuacion ha sido muy chula, especialmente el rollo del dragon que podreis ver cuando lo suba! Y un chico que tocaba el piano. Ha sido una noche bastante calida y relajante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo los videos. Encima cuando pincho en fotos del dia me lleva a una comunidad con 200.000 fotos, me he asustado xD

He pensado, el salvaje este está haciendo fotos de TODO TODO TODO XD

Guillem dijo...

Jo no he vist cap link a l'entrada :(

Drama Mama dijo...

sorry haig de pujar fotos i videos, pero es que vaig de puto cul!