martes, 24 de junio de 2008

Dia 18. Hormigon a prueba de Arte!


Antes de nada me gustaria comentar un par de cosillas. Llevo un retraso monumental y me planteo si vale la pena seguir poniendo entradas viejas una a una. La verdad es que no creo que sea peor, simplemente diferente. Las cosas ya estan escritas, solo que las transcribo tarde, y al hacerlo y cambiar cosas anyado diferentes matices. La segunda cosa que queria comentar, es que ya no estoy poniendo fotos y videos, la verdad es que llevan un tiempo del que no dispongo, pues se me estan acabando los dias en Japon!


Prefacio:

Despierto en Matsuyama, estoy en un albergue pero me siento un poco solo, seguramente pq. es el primer albergue del camino, y hasta ahora he estado acompanyado. Tambien es verdad que estamos en Mayo, y no hay demasiados alberguistas.


Capitulo 1: Via Ferrata.

Hoy iba a ser un dia duro, pues iba a subir andando el castillo de Matsuyama, pero entre el Sol y el palo al final he optado por usar un telehuevo. El castillo de Matsuyama, como la mayoria en Japon, es mucho mas espectacular por fuera que por dentro. En todo caso la visita ha sido interesante pues te explicaba el pq. del disenyo de las cosas, y la verdad es que estaba todo muy bien pensado.


Capitulo 2: Deambulando por Matsuyama

Hoy iba a encontrarme con una Couchsurfer para dormir, pero tenia que esperar que volviera a eso de las 7 de la tarde. Asi que mientras me he dedicado a pasear arriba y abajo en la ciudad. A parte de algunos espectaculos callejeros y unos bonitos cremalleras que la cruzan Matsuyama es una ciudad gris y sin mucho encanto.


Conclusion: Siesta

Al final me ha dado palo esperar a que la CS volviera y me he ido al albergue, necesitaba echarme una siesta, con lo que he pagado y me quedare una noche mas. Al despertar de la siesta he vuelto a la zona del Dogo Onsen, un poco menos transitada que ayer pero con el mismo encanto.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que pena que te vaya quedando poquito tiempo por acá, imagino también que esta un poco dificil encontrarte y tienes los días ocupados. Bueno, que el resto de tu viaje vaya bien, espero que sigas escribiendo el dia a dia, aunque sea tarde, porque tienes gracia para contarlo.

Guillem dijo...

Tio, a veure si poses algo nou! Ja t'assembles a mi!

Anónimo dijo...

Segundo la moción de Guillem... esto está muerto!