domingo, 18 de mayo de 2008

Dia 4. Ni Chuck Norris Podría Con ÉL


Prefacio:



Ayer salimos, así que hoy hemos dormido hasta tarde. Parecía que el día no iba a poder dar mucho de si... pero nada más lejos de la realidad.




Capítulo 1: "El Famoso Pez Gorra"



- Si Dios creó el universo fue para que existiera una gran variedad de personas que pasaran ante su realeza, el Pez Gorra, y se arrodillaran frente a su acuario, y así él poder divertirse.

- Las fábulas sobre la tortuga que se llevó a un hombre a una ciudad submarina, el pez de oro que trajo fortuna al ser liberado y la gallina de los huevos de oro, son todas mentira! En verdad sus protagonistas fueron otros, en todas ellas fue ÉL, el Pez Gorra. Eso fue en 3 días en los que le apeteció hacer sendas excursiones.

- El Pez Gorra protagonizó el combate del siglo contra Chuck Norris, y se dejó ganar para que Chuck conservara su fama internacional y él poder mantenerse en el anonimato.

Hoy hemos ido al acuario, ha sido bastante divertido, corríamos como niños y hacíamos fotos de TODO como si fueramos Japos, hasta que le hemos encontrado a ÉL, EL PEZ GORRA, podeis verlo en esta gran foto que ha sacado Enric:






La verdad es que es dificil de explicar, pero nos ha dado la risa tonta con el pez ese, y no parabamos de reir mientras lo mirabamos... los japos flipaban, y algunos tb. se reían XD, pero no del Pez Gorra.


Os dejo un par de imágenes más del acuario:





Capítulo 2: The Nato Sexperience

Dicen que una imágen vale más que 1000 palabras. También dicen que el Natto es el único alimento que mata 3 sentidos, hoy lo he comprobado:







Conclusión:

Continuamente pienso mil cosas que me gustaría decir aquí sobre el viaje, pero luego no me acuerdo de la mitad...

Siempre pensé que Japón sería un pais caro... luego, por culpa de Enric pensaba que hasta sería barato. La realidad es que para algunas cosas lo es, como por ejemplo el transporte, y para otras no, como por ejemplo la comida, eso hace que si estás de vacaciones en plan sightseeing, tengas que tener en cuenta que lo caro compensa lo barato y que al final la cosa pica como si vas a Londres, por comprar. Mi plan de gastos era ajustarme a los 30 euros diarios, y por ahora me está costando y eso que duermo en casa de Enric... dicen que en Japón es bastante seguro hacer autoestop o dormir en las estaciones de metro... en fin, ahí está mi último recurso!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El pez gorra es el puto amo. Cómo me reí con él jajajaja Solo de recordar su jeto me vuelve la risa XD
Gran vídeo del natto. Al final ha quedado muy chulo.

Yo creo que el transporte en Japón es caro... Y que la comida es barata. Eso si sabes qué comer. Estos días hemos gastado bastante pq hemos ido de restaurantes y demás... pero si quieres ajusto el cinturón a arroz y ensalada y verás que barato.

Anónimo dijo...

O en su defec(t)o, tarrinas de Natto, que van a 80yens y nunca te las acabas.

Anónimo dijo...

Buenas Fede!
Como me he reído con el video del "força barça" y con el del Natto!
Tío, un abrazo y seguiré leyendo... Paco

Guillem dijo...

Ja no funciona el video de Natto!!

Anónimo dijo...

Buenas Fede, he visto que las PS3 valen 129€ en Japón!
http://www.ungatonipon.com/?p=593
Podrías traer unas cuantas (una para mí, por supuesto).
Ya veo que lo estás pasando muy bien, que envidia!