viernes, 23 de mayo de 2008

Dia 9. Mi primera cita en Japón ;)


Prefacio:

Van pasando los dias, y empieza a hacerse monotono el estar en Osaka, pero pronto empezara el vertiginoso movimiento. Hoy he quedado con Miho, la chica japonesa que conoci el primer dia. No tengo otro plan que el estar con ella e ir donde me lleve, a ver que tal!??!!

Esta es Miho:

Que por cierto al hacerle esta foto la he liado una vez mas, pero de esas liadas mias antologicas con las mujeres. Me ha preguntado pq. sacaba las fotos en blanco y negro y le he respuesto "because then you look less ugly" XD Queria decir que al hacer una foto la gente sale aun mas guapa, y lo he dicho alreves... en fin, lo he intentado arreglar diciendole que me referia a mi mismo y que ella salia muy guapa en la foto, se ha reido asi que creo que ha colado... en fin.

Capitulo 1: Cup Noodle Museum

Visita obligada si vas a Japon! jaja es broma, no recomendaria ir si tu viaje es corto! pero si tienes dias es divertido, especialmente por los ninyos que lo llenan. El cup Noodle museum es un sitio donde puedes hacer tu propio vaso de noodles, pintas el vaso, eliges el contenido, etc. Mirad que chulas nos han quedado:

Capitulo 2: Godzilla nacio en el Expo 70 Park

Yo ni me habia enterado que en Osaka hubo una expo universal en el 70... en fin, mi gran nivel cultural me permite llevarme gratas sorpresas, como la de ver este precioso parque lleno de amables parques y vida SALVAJE!!!

Aunque el principio de la visita ha sido muy agradable:



incluso he tenido mi primera mini experiencia con un Onsen de pies:



Vistas desde un telescopio:



Decia lo de vida salvaje por un par de cosas que han pasado luego. La primera y espectacular, pero que no he podido grabar en video, los pedazo de cuervos luchando entre ellos. Hemos visto como dos empezaban a luchar en el suelo y de golpe han venido muchos y se han puesto a su alrededor formando un circulo y graznando como si estubieran animando a los que se peleaban. Totalmente increible, me he acordado de cuando habia peleas parecidas en la escuela XD. De esas que acababan con la frase "a las 5.30 nos vemos fuera" que tiene su gracia, pq si las clases acababan a las 5 o a las 4.30 para que darte ese margen? para poder huir?

El rey de la colina:




Luego para olvidarnos de los putos cuervos, que es que dan miedo los cabrones, nos hemos ido a la orilla de un laguito... y estabamos observando los zapateros cuando he visto como uno de ellos agarraba una libelula... y la llevaba en el agua para comersela. Joder desde cuando los zapataros cazan y son carnivoros? Ahora ya sabemos de donde sale Godzilla! que no me refiero a la de uno de Absenta + uno de tequila, que ese sale del Pausa.


Conclusion:

Despues de la "cita"(agradable pero sin morbosidad alguna que contar) me he vuelto para ver a Enric un rato, nos hemos vuelto a ir al Scorpion, y esta vez si he podido asaltar el barco y ganar algun partido al PRO y que conste que no ha sido a punta de pistola.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es un telescopio.

Es un cadiloscopio! xD

Y la chica de la foto no es miho, es thuyo

(por si echas de menos mis chistes xD)

Guillem dijo...

be 6q be :D

Anónimo dijo...

Nen, so many new experiences!!!
Tell us what a ONSEN de pies is??? I've seen this in films! It seems that Japanese people enjoy refreshing their feet here and there.. it must be nice in the summer... or does it have to do with religion?Interesting!
"Vaya mardre que tengo"