miércoles, 28 de mayo de 2008

Dia 14. El MITO HA CAIDO!!!!


Prefacio:

Hoy me espera un día de dar vueltas de aquí para allí y de allí para aquí. Nara-Templos, Templos-Nara, Nara-Osaka, etc. espero que mis rodillas me den un poco de tregua! Duermo cómodo en el suelo, pero a ratos me despierta el dolor de rodilla, pues no les hace mucho bien cuando me pongo boca abajo...



Capitulo 1: No Chores Por Mi!


No se si es por la música de Chocobo que suena en el restaurante o por qué, pero la japo de mis espaldas esta llorando. Creo que es la primera vez que veo a alguien llorar aqui; y hace rato también he visto a la primera persona con Síndrome de Down. Llamadme mamón por lo que voy a decir pero pienso que los ojos achinados van de puta madre para disimular el subnormalismo. Respecto a la mujer que llora, que se joda, me esta apestando la comida con su tabaco.

Esta manyana he visto la zona de Hory-ji, cercana a Nara, con los edificios mas antiguos de madera que se conservan en el mundo. Aqui teneis algunas fotillos:



A la vuelta me he dado una última vuelta por Nara y me he tomado el Te más caro del mundo 550 yens!!! más de 3 euros por un te en japón!


Una tiendecita muy mona en Nara, toda llena de dibujitos de peces, demonios y gatos!


Capitulo 2. Más dificil que el Chocobo Dorado!



Llevo dos semanas aquí y no ha habdio ninguna chance. La verdad es que no es que vaya con la bragueta abierta, y listo para desenfundar ante cualquier sospecha. Pero lo tengo mas que confirmado, las japos pueden sentir cierto interes por los extranjeros, como algo exótico o cool. Pero de ahí a que sean unas guarras hay mucho amigos!!! En su día (hace 10 anyos, cuando Enric, Cisco y yo decidimos que teniamos que venir) pensabamos que al llegar a Japón las modelos harían cola a nuestra puerta, esperando su oportunidad jajaja como bien titulo: el mito ha caido!!! También es verdad que en la disco de Osaka parecia bastante viable, pero alguien sin gracia en España no va a mejorar espectacularmente su ratio en japon. Como me dijo ayer Isabel las japos se conforman con tener sexo con sus parejas, aunque luego ellos se comporten como auténticos mamones! pero eso no quiere decir que vaya a ser facil tener sexo con ellas.


Conclusión:


Vuelvo a Osaka en dirección Shikoku! Pasaré la noche con Enric! Espero que el me de algo más de calor del que me han dado las japonesas hasta ahora! no me malentendais! Las japos son muy amables, amigables y cercanas... yo necesito otro tipo de calor! ;) jajaj antes de que alguien que no me conozca empiece a malpensar... esto era broma también!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Quedate tranquilo, no le muestro tu broma a Taka (que se tranquilice Enric sobre todo)...

Anónimo dijo...

Oye, yo hace 10 años no tenía ninguna intención de ir a japón a ligar xD

Nuestros malignos planes en clase eran más bien de otra índole... pero bueno :P

Anónimo dijo...

Hay que lanzarse, nen! Cuando regreses apúntate a algún cursillo de cómo ligar cuando se es soso por naturaleza.... otra forma de llegar a puerto podría ser la de entablar conversación con amigas respecto al tema y preguntar abiertamente a las mujeres qué les gusta y cómo se dejan acercar o ligar!!! y ser "cariñoso" de forma natural es bastante esencial... te puedo decir más cosas si lo deseas...