jueves, 29 de mayo de 2008

Dia 15. Estres.Aburrimiento.Tension.Ilusion.Miedo.Alegria


Prefacio:

Hoy ha sido un dia de sentimientos, mi cuerpo ha sido atacado por ellos desde todas las perspectivas. Un dia de muchos capitulos breves pero intensos como vereis.


Capitulo 1. "La metamorfosis" de Kabezoka

Nada, que no aprendo. Yo soy yo, que gran frase con tanto y tan profundo significado eh! Pero no nos pongamos a filosofar ahora. Dejemoslo en que todos cambiamos continuamente a lo largo de la vida y yo no soy una excepci:on, pero yo me transformo en mi mismo una y otra vez. A que viene esto? Pues que mi plan de improvisaciopn sigue siendo un plan de desorganizacion y caos.

Capitulo 2: Aburres hasta a las ovejas!


Nada, que me he pasado otra manyana en casa de Enric dedicado enteramente al Couch Surfing y como he enviado mil mails a mil personas en mil pueblos perdidos, que me responden sin orden alguno, y por diferentes vias (mail, telf, web couchsurfing.com) pues ya no se a quien he respuesto que y con quien voy a dormir manyana!!! en fin... Al final me he rallao de tanto lio y a tomar por culo el couchsurfing por hoy.


Capitulo 3: Examen!!

Joder hacia tiempo que no sentia esta tension previa a un examen, esos momentos en que suelo decir "voy a suspender" o mi frase m:itica "no me se nada" XD. Lo peor de tener mala memoria es que se te olvida que algo de memoria si que tienes y pierdes la confianza en ti mismo! Pero bueno, hoy no tenia que memorizar nada, solo llegar cuanto mas pronto mejor a mi destino! Mi destino? Shikoku, la isla al sur del centro de honshu.


Capitulo 4: Como un ninyo!

Al pasar por el largo puente que une via tren las diferentes islas que hay hasta llegar a Shikoku! Una vista impresionante de mar a ambos lados de la via del tren! Si no he hecho mil fotos no he hecho ninguna! Mientras los japoneses se sentaban tranquilos y ni miraban la impresionante perspectiva! A veces conviene ser como un ninyo para ver la vida como un juguete e inventar nuevas maneras de usarlo, no lo creis?

Aqui teneis algunas de las fotos que he sacado desde el tren:








Capitulo 5: Como en la tipica peli de adolescentes y miedo... pero el negro era yo!


Hoy iba a casa de una couchsurfer que vive enmedio del campo, fuera de un pueblecito. Cuando he llegado a la estacion de tren por no haber no habia ni luz, podreis ver el video cuando lo suba!jaja estaba cagao! He llamado a Kanako, la chica que me alojaba, y ha venido a buscarme, pero mientras llegaba he estado un rato solo en la penumbra XD


Conclusion: Alegria y Liberacion

Al final he llegado a casa de Kanako. Sus padres, Raoki Hirai y Yoshimiki Hirai, superalegres me han recibido con la cena en la mesa y totalmente receptivos, Yoshimiki me pedia que le ensenyase Espanyol, le he explicado unas cuantas cosas y le he puesto deberes para manyana. Hablaban un ingles minimo, asi que ha sido bastante divertida la comunicacion. La verdad es que se notaba que estaba comiendo alimentos de propio huerto, pq. todo era sabroso y delicioso, o como aqui se dice Oishi!

6 comentarios:

Jordi dijo...

Supongo que te das cuenta que en las pelis de terror el NEGRO SIEMPRE PALMA !!
Venga que te vaya bién.

Unknown dijo...

eres un desorganizado... que gracia!, seguro que te cruzas un nombre con otra ciudad y el telefono de otra gente.

Anónimo dijo...

xD no me hubiera sorprendido que no hubieras llegao por haberte confundido de sitio o de persona...

nos vemos!

Anónimo dijo...

La verdad es que con esto del couchsurfing tienes que aumentar tu socialibilidad considerablemente, aunque no tenías problemas en ese aspecto xD. Conociendo tu organización y si abiertamente lo reconoces, no me quiero ni imaginar el abominable caos que tienes, encima en japonés. Si estuviera viajando contigo seguro que estaría desquiciado... Pero bueno, yendo solo te lo puedes permitir xD

Esa sensación de estar cagao por tener un examen y no saberte nada la tengo yo muy a menudo con mi curro. No es nueva pq la tenía siempre en el instituto, con la diferencia de que entonces me importaba un carajo... y ahora me va el sueldo en ello xD

Vereis el domingo el Espanya - Italia con enric en un bar de españoles? xD

Guillem dijo...

Watah! Fede, ets un cagat :D Que a japo ja se sap que no hi ha assassins i per tant no et poden matar jeje

Anónimo dijo...

Uuuuuuauuuuuu! Qué cague, nen!!!
No te puedo imaginar en el plan en que vas... me parece tan irreal y tan fabuloso a la vez, una experiencia única.
Segun parece hay gente en todos lados dispuesta a conocer a tipos raros! ¡Qué envidia!